Han pasado casi 5 años desde que entró en vigor la obligación para las empresas de ofrecer sus facturas en formato electrónico, incluso, el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que, tan solo de enero a marzo del año pasado, se realizaron más de 12,579 millones de procesos en este formato.
Según datos de dicha institución, la cantidad de usuarios de este servicio al cierre del año 2018 no había alcanzado los 9 millones de empresas, que en comparación de los 64.7 millones de contribuyentes registrados, lo que representa apenas el 14% del padrón de contribuyentes.
La tendencia, según los especialistas, es la necesidad de un crecimiento de los distribuidores para cubrir la alta demanda de este servicio.
Distribución de sistemas de facturación electrónica, una gran demanda para una muy poca oferta.
Además, debemos mencionar también que, las empresas que incorporan en su operación un sistema de timbrado y facturación electrónica, posteriormente tienen la necesidad de incorporar un sistema de gestión administrativa.
Desde que entró en vigor la implementación de este servicio a las empresas de forma reglamentaria, el Servicio de Administración Tributaria ha reportado un incremento en la facturación de hasta el 7% mensual.
Por esta razón todos los Proveedores Autorizados de Certificación han mostrado un crecimiento constante, lo que significa una excelente oportunidad de negocios para los distribuidores independientes.
En iTimbre estamos conscientes de la necesidad del mercado por cubrir esta demanda, por lo que hemos desarrollado un plan perfecto para todos aquellos distribuidores nuevos o experimentados que quieran distribuir nuestro sistema de timbrado.
Nuestros planes para distribuidores están desarrollados con el fin de apoyarlos en su crecimiento económico y con ello cubrir la alta demanda de nuestro productos y servicios.
No dudes en acercarte a nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación para consultar los planes de distribuidores que tenemos para ti.
Conoce nuestro sistema y solicita una prueba sin costo.
Síguenos en nuestras redes: