Portal de Auto Factura iTimbre.
Brindale la posibilidad a tus clientes de emitir, visualizar, descargar, y envíar por correo sus comprobantes fiscales.
Solicita una prueba de 10 días ahora.
Obtén facilmente el portal de auto facturación, y dale un valor agregado a tu facturación electrónica.
Con el portal de Auto Factura iTimbre, podrás acceder a una URL, la cual le proporcionarás a tus clientes, para que ellos puedan realizar y capturar la información de sus comprobantes fiscales. los beneficios de acceder a este portal son los siguientes:
URL personalizada
Podrás configurar tu URL con los datos de la empresa para que los clientes ubiquen dicha URL. Por ejemplo: itimbre.miempresa/facturacion
Requisitos personalizados
Si bien recomendamos que tus clientes puedan realizar su factura con solo número de recibo y precios, podrá ajustarse a tus necesidades.
Logo personalizado
También en la URL podrás adecuar tu logo empresarial para que tus clientes y visitantes lo vean.
Visualización de facturas previas.
Si tu cliente ya realizó su factura, podrá acceder a visualizarla nuevamente cada que lo requiera, por hasta 6 meses.
Preguntas frecuentes:
¿Cuánto tarda en implementarse el portal autofactura?.
Si lo adquieres, puedes usarlo desde el primer día. Limitado únicamente a usar una URL genérica. La URL personalizada tarda 5 días hábiles en ser habilitada.
¿Las facturas son válidas inmediatamente?.
Así es, ya que son selladas con su UUID. iTimbre es Proveedor Autorizado de Certificación, por lo que tienes la garantía de que tus facturas son válidas.
¿Se pueden hacer las facturas desde cualquier equipo?
Si, únicamente requiere tu cliente tener acceso a internet. No hay requisitos mínimos del equipo. Se recomienda que use el explorador Google Chrome.
No. Ponemos a tu disposición varios planes para que puedas adquirirlo de forma económica. Te sorprenderá lo accesible que es el que cuentes con tu portal de auto facturación.
¿Puedo obtener una prueba para usarlo?
Claro que sí. Ponemos a tu disposición una prueba de 10 días para que lo puedas usar y comprobar su funcionamiento. Si no te convence, lo puedes cancelar.
Solicita una prueba ahora: